martes, 1 de julio de 2014

PROGRAMA SONRISA FELIZ

El Club de Leones Higüey Inc. siguiendo su programa de recuperar un rostro feliz más, por medio del Programa Sonrisa Feliz. le puso las dentaduras a una señora de esta sociedad.

INSTRUCCIÓN LEONÍSTICA A ASPIRANTES DEL NUEVO CLUB DE UCADE

El Club de Leones Higüey Inc. junto a los Directores del GMT y GLT,  del Distrito R-1, participaron en la Instrucción leonística a jóvenes estudiantes de la Universidad Católica del Este.











HOMENAJE A EX GOBERNADORES.

El Club de Leones Higüey Inc. participo en el Homenaje a los Ex gobernadores. La delegación la encabezó el presidente CL Rafael Chavez.









DONACIÓN DE LIBROS ESCUELA MEDIA DE NISIBÓN

El Club de Leones Higüey Inc. donó enciclopedias y revista educativas a la escuela primaria del Municipio de Nisibón que dirige la DL Graciela. La comisión la formaron los leones Thelma Morel, Juana de Jesús y el presidente del Club, CL Rafael Chavez. Todos estos eventos educativos están enmarcados dentro del plan de trabajo del año leonístico 2013-2014. Haciendo posible y realidad la idea del presidente internacional de donar libros y leer con jóvenes y niños. 







REFORESTACIÓN MURO ZONA ARROCERA.

El Club de Leones Higüey Inc. junto a los clubes hermanos Los Altagracianos y el Club de Leones de Nisibón, efectuaron una jornada extraordinaria de reforestación en el muro de contención del río Yonú en Nisibón. La jornada tenía como objetivo sembrar plántulas de bambú para la protección del muro. 














DONACIÓN DE LIBROS A LA BIBLIOTECA DEL NUEVO MODELO PENITENCIARIO

El Club de Leones Higüey Inc. realizó la donación de la colección de la revista National Geogrphic, con ejemplares desde los años 2000 al 2013. Con esta acción buscamos que los preventivos tengan la ocasión de leer buenos artículos educativos. La donación fue recibida por la Sub Directora Jurídica del Centro. Al acto de entrega participaron junto al presidente dos compañeros leones. Con esta acción se beneficiaran 1100 internos del plantel.





PARTICIPACIÓN EN TERCER SEMINARIO DE REGIÓN F

El Club de Leones Higüey Inc. participo en el 3er. Seminario de Región F. en el mismo se trato sobre el Proceso de Club de Excelencia y su importancia para los clubes de leones. Nuestra delegación la conformaron diez leones.






COLOCACIÓN MEDALLA 45 ANIVERSARIO

EL COMPAÑERO PRESIDENTE RAFAEL CHAVEZ, LE COLOCÓ AL EXCELENTÍSIMO LEÓN DEL CLUB SAN PEDRO INC. REYNALDO RIVAS, LA MEDALLA 45 ANIVERSARIO EN LA SOLAPA DE SU SACO.